Un Cuento Más Allá

La descripción es que tiene continuación....

Luz de Bruja

7/17/2022 1 min read

Se desataba una guerra espiritual, cuerpos terrenales con conciencia galáctica despertaban. En sí reconocían los guerreros que eran y su misión en el mundo. Eran hijos de los dioses. Al despertar quedaban en ambos mundos, inmóviles al reconocerse con el todo.

-Guerrero 1: Un guerrero despierta y cae en el mundo espiritual viendo guerra y dolor.

-Guerrero 2: Otro hermano Guerrero le habla...despierta hermano quédate a luchar.

-Guerrero 1: Despierta y lo hace.

Y habían nacido guerreros para pasar un rato en la tierra y volver al plano espiritual a pelear. Porque la pelea entre el bien y el mal existe, esta ahí latiendo constantemente.

Pero también estaban esos guerreros conscientes-terrenales a aportar su gota de agua en este inmenso océano que es la tierra. Plantando semillas con nueva información. Información sobre amor, humanidad y conciencia, gestando el cambio anhelado para no permitir que el mal se apodere de nosotres. Ese mismo mal que habita en el plano terrenal, esta en el plano espiritual y también en el cosmos.

-Guerrero 1: Al despertar me di cuenta que estaba pero no estaba, hacía todo en modo automático, como robot programado. No fui consciente de cada paso que viví. Me sentía manipulado muy sutilmente.

Vivir en la tierra es un gran enigma a descubrir.